El Feng Shui normalmente comprende la armonía del espacio, bien sea en el hogar o en la oficina. Pero también podrá emplearse en el mundo de la perfumería. Y es que un buen perfume no solo es capaz de hacer que los demás identifiquen tu presencia, sino que también puede ser un gran aliado para atraer la abundancia y dinero a tu vida, según esta filosofía. A continuación, te compartimos 3 perfumes que atraerán la abundancia a tu vida y hogar.
Existen notas olfativas que lograran atraer prosperidad y dinero a tu vida al estar presentes en las fragancias que te apliques cada día. De acuerdo con el Feng Shui, es importante que elijas tu perfume con base en aquellas fragancias que te atrapan desde el primer instante. Esto se da por algo muy simple y tiene que ver con la ley de atracción. Según la filosofía, atraemos lo que sentimos, por lo que el perfume que elijas debe hacerte sentir una persona poderosa.
A continuación te contamos cuales son las notas olfativas que debe incluir tu perfume para que logres atraer a la abundancia y al dinero.
Sándalo y bergamota
El sándalo es un aroma que se asocia con la calma y la espiritualidad, además se cree que puede atraer a la energía positiva y la atracción de la buena fortuna. La bergamota, por su parte, es un cítrico que también es asociado con el dinero, la claridad y la productividad. Por lo que te recomendamos perfumes que contengan estas notas. Un ejemplo de él es Femme, de Carlo Corinto, que también equilibra el aroma con limón italiano, peonía rosa, ylang-ylang y hojas verdes.
Rosas y cedro
Si te gustan los perfumes florares, puedes optar por perfumes con notas de rosas y cedro, ya que el aroma de las rosas está ligado al amor, la armonía y la prosperidad, y esto puede conllevar también a atraer la buena suerte y la fortuna. Mientras que el cedro es ideal para limpiar la energía negativa. Una fragancia con estas notas florales es Rose For Her de Ferrioni.
Jazmín y mandarina
Si te gustan los perfumes frescos, puedes optar por aquellos que contengan notas de jazmín y mandarina. Esta planta es asociada con la paz interior, pero también con la riqueza. El Feng Shui también asocia las mandarinas con la abundancia y la buena fortuna. Una buena opción que combina estos elementos es Coco Mademoiselle de Chanel, ya que cuenta con notas de estos dos elementos y notas de corazón de rosa, jazmín y pachulí.