Estilo de Vida

Si tienes mal olor y no tienes perfume, esto es lo que puedes hacer

Lograr esconder algún mal olor será muy sencillo si, según aseguran los especialistas, se le presta especial atención a la alimentación

Para oler bien, los perfumes suelen ser el paso más común a tomar. Las fragancias han sido diseñadas expresamente con el propósito de tapar cualquier olor desagradable con aromas exquisitos. Sin embargo, también existen trucos caseros que pueden ayudar a conseguir un aroma agradable para el olfato y también para el de las personas que alrededor.

Lograr esconder algún mal olor será muy sencillo si, según aseguran los especialistas, se le presta especial atención a la alimentación. Con esto en mente, te contaremos los detalles para evitar el mal olor a continuación.

Durante temporadas como la primavera o el verano es frecuente que el sudor comienza a apoderarse del cuerpo, especialmente a causa del incremento de la temperatura. Por ende, el olor corporal se podrá tornar algo desagradable y muy usual, no sólo para ti sino para otras personas alrededor también. Un desodorante y un perfume favorito seguro que ayudarán pero existe un truco infalible para evitar usar fragancias artificiales.

¿Cómo evitar el feo olor sin perfume?

De acuerdo a especialistas, la alimentación será clave para oler bien. Habrá que tomar en cuenta algunos detalles que nos ayudan a estar siempre frescos en días calurosos como estos que se atraviesan durante el verano.

Estudios han demostrado que las decisiones alimentarias que tomamos cada día tienen una repercusión directa en la salud, y eso incluye el olor corporal. Por ende, sabiendo elegir cierto tipo de alimentos, ayudarás a que tu cuerpo tenga un olor más agradable.

¿Qué alimentos nos ayudan a oler bien?

Los cereales integrales, frutos secos como las nueces y los alimentos ricos en zinc son muy beneficiosos para conseguir oler bien sin el uso de perfumes. De esta misma forma, consumir ajo crudo también hará que huelas bien, aunque no lo parezca.

Estar bien hidratados es otra de las grandes claves, por lo que beber agua ayudará a liberar las toxinas del hígado, colon y riñones, así que, por lo tanto, también a tener una buena digestión y movimientos intestinales más eficientes.

Contenido Patrocinado

Lo Último