Secret Invasion ha sido un estrepitoso fracaso de Marvel. La serie protagonizada por Samuel L. Jackson se pensaba iba a ser otro de los nuevos éxitos que dan en el clavo para el mega estudio pero al final ha terminado decepcionando a la crítica y a los fans por igual, lo que la posiciona como la peor producción en su historia.
La sinopsis nos dice: “después de los sucesos ocurridos en Avengers EndGame y que revivieran a los héroes más poderosos de la Tierra. Nick Fury (Samuel L. Jackson) regresa a la tierra luego de que Talos (Ben Mendelshon) y María Hill (Cobie Smulders), solicitaran su ayuda luego de percatarse de que la invasión Skrull había comenzado en la tierra”.
“Nick Fury y sus compañeros tendrán que descubrir a los skrulls que se encuentran en puestos de alto rango mientras investigan el malvado plan de la raza alienígena. Al mismo tiempo Nick Fury se enfrentará a un enemigo del pasado Gravik (Kingsley Ben-Adir) conocido como el líder de los skrulls, quien está en busca de “la reserva” para volver más poderosos a los de su especie y así extinguir a la raza humana apoderándose del planeta tierra”.
Desde su estreno, la serie tuvo mala recepción por parte de la audiencia, pues en su primer episodio no alcanzó el millón de espectadores que se esperaba, quedándose con 994 mil usuarios, esto según lo señalado por la firma de Samba TV.
Sin embargo, muchos fanáticos esperaban que la serie se recogiera en los siguientes episodios, pero esto nunca sucedió. En cambio, la serie que se basaba en un arco de los cómics que tiene muchos amantes recibió la peor calificación de cualquier producción de Marvel, con una calificación de 13% por parte del experto sitio Rotten Tomatoes; este es un porcentaje exageradamente por debajo de Eternals hace unos años, que obtuvo 47% y era uno de los más bajos.