Las pestañas cumplen un rol muy importante a la hora de embellecer el rostro de cualquiera; es por esta razón que las mujeres acuden a un sinfín de alternativas o métodos para hacerlas ver más largas. Para esto, venimos a hablar de un truco casero que deben realizar con el rímel para conseguir un efecto de pestañas postizas único.
De acuerdo con especialistas, para lucir un rostro hermoso y con efecto de pestañas postizas, podrás acudir a la “magia” del aceite de almendras. Al colocar con el rímel este aceite natural vas a lograr darles un toque que las hará parecer más largas, por lo que te ahorrarás dinero al mismo tiempo que luces unas pestañas extensas y firmes.
¿Por qué deberías aplicar aceite de almendras en las pestañas?
Este aceite contiene nutrientes esenciales como vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, que ayudan a nutrir y fortalecer las pestañas, lo que puede resultar en pestañas más saludables y menos propensas a la caída. De esta forma, el aceite será un ingrediente natural perfecto ya que además actúa como un hidratante natural, ayudando a evitar que se vuelvan quebradizas y secas, lo que termina por prevenir la pérdida de pestañas y promover su crecimiento.
A continuación, te explicamos cómo se debe usar el aceite de almendras en las pestañas para lucirlas más tupidas y bonitas:
- Añadir unas gotas de aceite de almendras al envase del rímel (la cantidad exacta dependerá del tamaño del envase, pero generalmente con 4-5 gotas es suficiente).
- Mezclar bien el aceite de almendras con el rímel, utilizando el aplicador.
- Aplicar el rímel como de costumbre, asegurándote de cubrir todas tus pestañas de manera uniforme.
De esta manera tendrás tus pestañas como unas pestañas postizas, largas y hermosas. Sin embargo, hay que recordar ser constante en su aplicación para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo. También será pertinente considerar realizar una prueba de alergia para descartar efectos adversos sobre el rostro.