Estilo de Vida

Walmart retira camiseta luego de que compradores hallaran una palabra oculta

Una prenda en Walmart se hizo viral en las redes luego de que un cliente compartiera una imagen, al darse cuenta de un error tipográfico

Una prenda en Walmart se hizo viral en las redes luego de que un cliente compartiera una imagen, al darse cuenta de un error tipográfico accidental en una camiseta que deletreaba un insulto en su diseño.

El usuario de Twitter, @whosurdaddienow, compartió una imagen de la camiseta en Twitter el pasado 3 de abril, donde obtuvo 19,000 “me gusta” y más de 2,000 retuits.

“Necesito esta camiseta antes de que Walmart se dé cuenta de lo que han hecho”, escribió en la descripción del tweet. “Encuentra la palabra oculta”.

En la imagen, la camiseta gráfica verde parecía promover el reciclaje con “RE” impreso en letras grandes. El otro lado de la camiseta presentaba cuatro terminaciones para el “RE” prefijo, incluidos “cyle”, “use”, “new”, “think” (“ciclo”, “uso”, “nuevo” y “pepienso”). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales notaron rápidamente cómo la camiseta deletreaba accidentalmente un insulto cuando se leía acrósticamente de arriba a abajo en inglés (“cunt”, que es vagina vulgarmente, y también se usa de insulto).

Aunque la camiseta incluía un insulto ofensivo, los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendentemente complacidos con el error tipográfico accidental y se apresuraron a leer los comentarios para saber dónde podían comprar la camiseta.

“Jaja, mi esposa los encontró en nuestro Walmart local,” dijo un usuario de Twitter, que compartió una captura de pantalla de su reacción emocionada después de que su esposa encontrara la camiseta en las tiendas.

“LO NECESITO,” escribió otro usuario de Twitter, mientras que una persona dijo: “Increíble”. Alguien más dijo “pero solo puedes usar esta camiseta el martes”.

Para muchos usuarios, encontrar la palabra oculta fue todo un reto. “Me tomó un momento...” dijo una persona. “‘No sé... qué tiene de malo... qué estoy buscando- OH,’” otro bromeó.

Según reportó el medio The Independent, un portavoz de Walmart dijo que la “palabra oculta” no fue intencional y eliminó la prenda de sus tiendas: “La camiseta se eliminó y, por contexto, este artículo solo estaba disponible en Canadá”.

La camiseta con la curiosa inscripción estaba a la venta por $5 en las tiendas de Walmart en Canadá como parte de la marca George, propiedad del minorista principal. La marca también está disponible en las tiendas de supermercados ASDA en todo el Reino Unido. A partir del jueves 13 de abril, la camiseta ya no estará a la venta en el sitio web de Walmart. Sin embargo, todavía está disponible para comprar en Amazon y Etsy.

Contenido Patrocinado

Lo Último