Quinceañera es plantada por chambelanes y su mamá sale al rescate

Una quinceañera es plantada por sus chambelanes, pero su mamá salió al rescate, vistiéndose como uno de ellos.

Dicen que una madre hace lo que sea por sus hijos, y el caso de esta historia lo demuestra. Una quinceañera fue plantada por sus chambelanes, pero su mamá salió al rescate, vistiéndose como uno de ellos y salvando el tradicional baile de 15 años.

La fiesta de 15 años es costumbre en Latinoamérica para las jovencitas. La chica se viste con un gran vestido de princesa y baila ante los asistentes junto a sus chambelanes o bailarines. Es un modo de presentarse ante la sociedad como la niña que pasa a ser toda una señorita.

Como toda quinceañera, la cumpleañera de este espacio estaba ilusionada con su baile. Lució un vestido morado con tono pastel y una hermosa tiara, tipo princesa.

El video del baile lo publicó su prima en su cuenta @noolyyvillaa_g de TikTok, donde superó los dos millones de vistas.

“A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y solo se quedó con uno, pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes, ella se convirtió en su chambelán.Lloré cuando la vi”, dijo su prima en la leyenda del video.

En la grabación se observa a la jovencita, haciendo el baile con su mamá y con el único chambelán que le cumplió. La señora se veía muy bien sincronizada. Se nota que estuvo presente en los ensayos y que se sabía la coreografía.

Reacciones

La comunidad tiktoker no tardó en reaccionar a la publicación con decenas de comentarios. Los usuarios destacaron la acción de la mamá, y de cómo una madre lo hace todo por sus hijos. Salvó el baile de su quinceañera.

Otras chicas contaron que a ellas les pasó lo mismo y otros más expresaron que por eso, lo mejor es contratar bailarines, solo pagando se garantiza que cumplan con su responsabilidad.

“A mí también me pasó, yo tenía seis chambelanes y me cancelaron tres, me agité, pero nos quedó muy bien el baile”, “por esa razón es mejor contratar bailarines”, “así me pasó con mi hija, pero sus amigas salieron al rescate”, “mis respetos señora, bonito acompañando a su hija”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado

Lo Último