Es cierto que para este lado del planeta pueden parecer desconocidos los perfumes provenientes del Medio Oriente, sin embargo, el comercio de las perfumerías en Norteamérica indica que de a poco las fragancias árabes están siendo compradas y cada día más y las personas muestran bastante interés por su distinta variedad de ediciones.
Te presentamos a continuación tres de ellas que han marcado tendencias en este primer trimestre del 2023 y que de seguro con el pasar y desarrollo del año, estarán en las manos de miles de consumidores más y fanáticos de los buenos olores masculinos o unisex.
Hypnotic Oud Quinze
Lo primero que hay que recalcar en la explicación que es un perfume super potente y con muchísima duración, por lo que posiblemente no sea el indicado para cualquier persona o con sensibilidad nasal. Sus grandes cualidades radican en una variedad de matices que destaca el cuero y coñac, que lo hace muy rico y que con la evolución del tiempo sigue impactando el ambiente. Por ser tan fuerte, la recomendación es utilizarlo en épocas frías de invierno.
Emir Celestial
Su presentación es bastante hermosa y llamativa y su precio la hace mucho más apetecible y accesible, ya que con tan solo 40 dólares puedes adquirir un aroma con bastante calidad, mucha frescura y también con buena duración, con un tiempo estimado en la piel entre seis y ocho horas, con la gran ventaja de que su potencia es igual siemre en todo el momento de su duración.
Emir Fire your Desire
Un verdadero “perfumazo” con bastante personalidad y mucha similitud con el reconocido perfume Kilian Angels Share, no obstante, con el pasar del tiempo impregnado en la piel va tomando su propio camino y expresa sus propias características y cualidades olfativas. Cuenta con un toque de coñac y haba tonka, que cuando evoluciona se convierte en un aroma bastante cremoso.