Señora manda a hacer recuerditos para su funeral para evitar que los demás hagan un diseño feo

El curioso caso sucedió en México. Tiene cien regalitos con su foto. Extraño caso que se hizo viral.

Una forma de ganarle tiempo al tiempo de una forma poco esperada fue la que aplicó una señora de nombre Elizabeth Alejandrina Morett Jiménez.

La mujer, oriunda de México, fue a la imprenta para imprimir las tarjetitas y preparar unos paquetitos con oraciones y cruces para cuando se muera, citó Univisión. Ella no está enferma, pero le dio por asegurarse de que no le fueran a hacer unas piezas horribles y mucho menos con alitas o llegando al cielo.

El video fue subido a la cuenta de TikTok @nails_nitziamorett y acumula más de un millón de reproducciones. “Oigan, ¿quién más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando ella se muera? Hasta su fotito tiene”, dijo la hija de la señora.

Mercadeo pre mortem

La señora eligió la mejor foto que tiene y la usó para acompañar todos los recuerditos. Incluyo material POP como llaveritos, cruces pequeñas y un escrito de ella misma para que su funeral quede bien organizado.

La mujer aparece en el video con una caja plástica llena de los materiales, dijo ella que más de cien piezas están listas para repartir cuando ella fallezca. No quiso dejarle este asunto a la improvisación y al mal gusto.

La mujer fue personalmente a la imprenta para hacer el pedido. La señora que la atendió le dijo: ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar, verdad?’, y ella contestó ‘No, soy yo’”, contó entre risas su hija que ha tomado como chiste esta rara previsión.

Comentarios

En la tarjeta, la señora dice “Solamente digo adiós y aquí me quedo, ya me llegó la hora. Aunque sea muy triste el adiós es la verdad y no queda de otra. Yo sé que me llevarás en tus recuerdos y en tu corazón, tengo que agradecer que hayas estado allí apoyándome durante los difíciles días de mi muerte”.

Luego agrega que los extrañará, que aunque esté lejos, su familia nunca será su pasado, siempre será su presente y que se va bendecida de haber formado parte de su familia. El mensaje es bastante duro si tomamos en cuenta que ella está viva y que su hija y demás familiares cercanos han leído el texto. Hay que ser bastante práctico para dejar ese episodio inevitable arreglado.

Contenido relacionado

Señora se equivoca de hijo y abraza a un desconocido en el aeropuerto

Joven presume que pactaba seis citas a la semana para no gastar en comida

Contenido Patrocinado

Lo Último