En Estados Unidos los costos de la electricidad varían de acuerdo a la zona, pero los habitantes del oeste y pacífico pagan mucho más que medio oeste y sur, mientras que los residentes del noreste pagan un punto intermedio.
Consumo de electricidad en Estados Unidos
Aunque Estados Unidos no ha sufrido la misma crisis que Europa en cuanto a electricidad, MoneyTransfers.com quiso calcular los costos de consumo de varios electrodomésticos y dispositivos digitales más cotidianos que van afectando, de a poco, las facturas mensuales de los hogares.
Lee también: Cajero del Walmart de 82 años se logra retirar, gracias a TikTok
En el territorio estadounidense, las facturas varían en sus tarifas según el estado y se clasifican en cinco: regiones del noreste, medio oeste, sur, oeste y Pacífico.
Desde $0.14 por kWh hasta $0.21
En los datos recientes se supo que los costos más bajos fueron los de la zona del Medio Oeste, que fue en $0.14 por kWh, y los más costoso se ubicaron en la región del Pacífico, que fue en $0.21 por kWh.
Según la lista, los acondicionadores de aire son los electrodomésticos que más consumo tienen y si funciona más de ocho horas al día, estarías agregando 88 dólares más al mes a tu factura de electricidad.
Lee también: Los curiosos requisitos de una mujer para citas: solo profesionales y que laven platos
El listado de MoneyTransfers.com explica que el consumo de la tetera puede ser mucho más alto que los videojuegos.
Listado del consumo de cada producto del hogar
Para ver el análisis completo, puede hacer click aquí.