El secreto japonés para quemar grasa y estar en línea para las fiestas navideñas

Un actor japonés popularizó este método para bajar de peso y reducir medidas.

Los japoneses son conocidos por contar con una esbelta figura, y esto mayormente se debe a su alimentación balanceada, pero hace tiempo, un actor nipón, dio con un método efectivo para perder peso.

Irónicamente, el actor, llamado Miki Ryôsuke, no buscaba bajar de peso empleando esta técnica, ya que lo que en verdad quería era aliviar el terrible dolor de espalda que le aquejaba, pero consiguió mejorar su figura y calmar el dolor al mismo tiempo.

Al compartirlo, este método se volvió muy popular en el país nipón, ya que la persona lograba mantenerse en línea y perder peso en cuestión de pocas semanas, y se convirtió en unos de los “secretos” peores guardados de esa nación.

¿En qué consiste este método japonés para perder peso rápidamente?

Miki Ryôsuke logró perder 13 kilos y reducir 11 centímetros de cintura en pocas semanas, gracias a «la dieta de la respiración prolongada», técnica japonesa que consiste en pararse en una determinada posición, respirar tres segundos y exhalar profundamente por siete segundos.

Como la grasa de nuestro cuerpo se compone principalmente de oxígeno, hidrógeno y carbohidratos, cuando respiramos hacemos que las células grasas se descomponen en agua y carbono. Por ello, cuanto más oxígeno llegue a utilizar nuestro cuerpo, más grasa podremos quemar.

Para realizar esta técnica japonesa correctamente, deberás:

1. Poner un pie al frente, apretando los glúteos, y apoyando el 90% de tu peso corporal en el pie de atrás.

2. Inhala profundamente mientras levantas los brazos por encima de la cabeza.

3. Luego, exhalas fuertemente durante 7 segundos, intentando contraer todos los músculos de tu cuerpo. Por lo general, el aire se expulsa en los dos primeros segundos, por ende, esos 5 segundos extras marcan la diferencia.

Contenido Patrocinado

Lo Último