¿Qué tan hábil eres con la mente? Si tu respuesta fue mucho, llegaste al lugar indicado, pues te presentamos uno de los test más difíciles de las últimas semanas.
En la imagen de este desafío, deberás encontrar los errores que no coinciden con la escena. El nivel de dificultad de este reto es medio, por lo que tendrás que concentrarte al máximo.
Descubre los errores en la imagen
Presta mucha atención para que no se te escape cada detalle de la ilustración. Muchas personas han intentado resolver este desafío, pero su grado de dificultad los ha hecho desesperarse.
Los detalles son tan mínimos que podrían pasar desapercibidos, por ello debes poner mucha y no perder de vista cada rincón de la imagen.
Podrías competir con otros amigos, para saber quién encontró los errores en tiempo récord, así que toma nota y recuerda tus tiempos.
Mira la imagen
No esperes más y envíaselo a todos tus contactos, así descubrirán quién es más inteligente que el otro.
Esta prueba visual llevará al límite tus sentidos, ya que no será nada sencillo que encuentres las fallas.
Abre bien tus ojos y deja todo lo que estas haciendo, por un momento. Tu concentración debe estar al límite.
Incluso, si estas muy ocupado, relájate un minuto y pon tu cabeza a pensar en otro tema.
Muchas personas no han podido encontrar las fallas en la imagen, pero no te desanimes si no lo logras.
Solución
Como pudiste darte cuenta, la imagen tenía muchos detalles, los cuales pudieron confundirte de tu objetivo.
Sin embargo, hay tres situaciones que están mal, como al pintor que no tiene brocha en la mano, por lo que no puede estar haciendo nada.
Además, parece que la escena tiene viento, pero es falso, porque si te das cuenta las ventanas están cerradas, situación que rompe con ese aspecto.
Por último, el paisaje que está realizando el artista está algo confuso, pues debería estar haciendo una pintura de la modelo, más no de un paisaje.