Estilo de Vida

Perfumes con feromonas: estos son los mejores en el mercado

Con este tipo de perfumes, atraerás mucho más rápido al sexo opuesto.

Los perfumes con feromonas fueron diseñados para ayudar a las personas en la conquista. Gracias a las sustancias químicas de origen natural con las que cuentan, una persona podrá emitir un aroma que activa algo en la mente de la otra.

En concreto, envían al cerebro una respuesta sexual, que le deja saber al otro la disponibilidad y la compatibilidad sexual. Estas sustancias lo que hacen es copiar las que segrega nuestro organismo naturalmente y las potencia un poco más.

De modo que, gracias a los perfumes con feromonas, tu pareja o pretendiente se sentirá mucho más atraída a ti. Y por supuesto, hay perfumes con feromonas especiales para cada género, y estos son los mejores:

Los mejores perfumes con feromonas para mujer

Opium – Yves Saint Laurent. Este es un perfume intenso, lleno de carácter y personalidad, por lo que se encuentra dirigido a mujeres perseverantes y con algo de picardía. Su aroma es icónico.

Hypnotic Poison – Dior. Es una fragancia embriagadora, que seduce y enamora. Tiene un aroma muy femenino, casi de Femme Fatale, así que, si quieres sentirse provocadora, atractiva y sexy, este es el perfume para ti.

Coco Mademoiselle – Chanel. Es sumamente elegante e hipnótico, que hará que cualquier mujer se sienta como una reina.

Los mejores perfumes con feromonas para hombres

Farenheit – Dior. Perfume con aroma adictivo y confiere altas connotaciones afrodisíacas y sensual. Tiene una fuerte presencia por lo que no conviene excederse en la aplicación.

Platinum Egoiste – Chanel. Ideal para hombres extrovertidos y muy apasionados, que sepan convencer y sean un poco provocadores, pero que nunca se rinden hasta que lograr conseguir lo que quieren.

Cool Water – Davidoff. Fragancia diseñada para usar de noche y en temporadas de calor o en lugares calurosos, su aroma seduce al instante. Dirigida a hombres aventureros y decididos.

Contenido Patrocinado

Lo Último