No cabe duda de que los test de personalidad se han vuelto en todo un boom en la web y las redes sociales.
No es para menos, pues con sólo unos minutos son capaces de distraer a los internautas de su rutina diaria en el trabajo o en la escuela.
Además, estas pruebas de personalidad son sencillas, pues únicamente necesitan que las personas indiquen lo primero que aprecian o uno de los objetos que más les llaman la atención a primera vista.
Como resultado, los test de personalidad tienen la capacidad de descubrir algunas características o debilidades de los usuarios que, quizá, ellos mismos no tenían presentes.
Aunque también se debe recalcar que su finalidad es sólo lúdica, por lo que en caso de que lo crean necesario pueden acudir a un especialista.
En el ejercicio siguiente, como en muchos que les hemos presentado en Metro World News, deben elegir la puerta que más les llame la atención.
La prioridad es que sean los más honestos posibles, pues sólo así descubrirán algunos datos que, seguramente, los sorprenderán.
Miren con atención la siguiente imagen y elige una puerta
Solución al test de personalidad
Puerta verde
Eres una persona atenta, que suele asumir el papel de mensajero en tu círculo social. Eres bueno para escuchar a otros individuos y tienes siempre el consejo ideal; por esa razón, eres el primero al que recurren tus amigos cuando se encuentran en una situación complicada.
Puerta azul
Una de tus mayores capacidades es que puedes aprender casi cualquier cosa con mucha rapidez. Tienes una mente analítica, pero lo que más te distingue es tu disciplina para lo que te apasiona y tu incomparable autocontrol.
Puerta roja
Cuentas con un sentido del estilo y vista impresionantes. Lo mejor es que sueles tomar decisiones rápidamente, siempre con una solución para los problemas. Tienes una personalidad fuerte y nadie te puede hacer cambiar de opinión.
Puerta morada
Te caracterizas por tener un encanto misterioso, con habilidades artísticas inigualables. Eres muy amigable y servicial. Además, cuentan con una gran cantidad de ideas que sorprenden a la mayoría de las personas que te rodean.
Puerta gris
Sueles abordar los temas con mucho cuidado, ya que cada que haces algo que te interesa, lo haces con mucho estudio de las consecuencias. Por lo mismo, cuando estás en tus relaciones personales, te enfocas en establecer un equilibrio. Trabajar lo más duro posible y no parar hasta que llegues a la meta, son algunas de tus distinciones.