Un nuevo desafío visual llegó para quedarse, siendo este último uno de los más complejos que, actualmente, circulan en la red. Deberás poner mucha atención para solucionar esta prueba, en la que cinco elementos ocultos son la actividad principal.
Cada vez es más frecuente que las personas se dediquen a resolver este tipo de test, los cuales ayudan a ejercitar la mente.
La dificultad de cada desafío varía, pero este es uno de los más complejos que podrás encontrar en la web, por lo que debes poner mucha atención.
Para muchas personas ha sido imposible resolverlo, aunque esto debe ser un aliciente para que des tu mayor esfuerzo.
Deberás poner mucha atención y llevar tu nivel de concentración a lo más alto, puesto que eso será de mucha utilidad para conseguir resolver este test.
Como la mayoría de los desafíos este también tiene un tiempo límite, por lo que deberás solucionarlo en seis segundos.
¿Podrás hacerlo?
Los elementos que deberás descubrir en la imagen son cinco, entre los que se encuentran la figura de un unicornio, fresa, auto, galleta y paleta.
Es momento de que te desempeñes al máximo y encuentres los artículos ocultos de la imagen, no dejes de observar cada detalle de la ilustración.
¿Lo lograste?
Si tu respuesta fue positiva te felicitamos, quiere decir que eres alguien que sabe llevar al límite su concentración.
La dificultad del desafío era alta, por ello pocas personas fueron capaces de resolver este test.
Como podrás darte cuenta, el unicornio está en una caja en el estante más alto, mientras que la silueta del carro está dibujada en la caja de huevo.
Además, la fresa está en la piña. Por su parte, la galleta de jengibre se encuentra debajo de los plátanos.
Por último, la paleta está dibujada en la caja de la leche que está en la parte inferior del lado derecho.