Estilo de Vida

¡Insólito! Hombre descubre que tiene cáncer luego de un tiburón se lo advirtiera

Al parecer el animal puede dar mejores diagnósticos que cualquier médico.

La detección temprana del cáncer es la base de un tratamiento exitoso y poder sobrevivir a la devastadora enfermedad, para muchos especialistas tener chequeos constantes puede ser la mejor prevención posible, pero ¿Qué tienen que ver el ataque de un tiburón con este? Pues un hombre asegura que fue el animal quien le advirtió sobre su condición.

A pesar de todo el mito que hay alrededor de los tiburones, los ataques a humanos no son tan comunes como parece y es mucho más probable que las personas sufran otro tipo de accidentes, lamentablemente para Eugene Finney, le tocó ser de las pocas personas que forman parte de la estadística improbable y sucumbió ante un gran tiburón blanco.

¿El ataque de un tiburón le reveló que sufría cáncer? Así lo asegura el sobreviviente Eugene Finney

Eugene se encontraba nadando junto a su hija en la playa de Huntington Beach, California, cuando de la nada sintió un golpe por la espalda, por suerte la situación no pasó a mayores y el mismo Eugene no le dio mucha importancia hasta que su hija se lo recalcó al salir del agua.

La espalda del hombre estaba cubierta de sangre y tenía una larga laceración, su esposa le informó que había habido ataques de tiburón en el área y precisamente al día siguiente un surfista sería atacado en la misma playa, pero las coincidencias no acaban ahí.

Eugene fue al hospital a tratar su herida y fue allí donde se le comunicó que tienen un pequeño tumor cancerígeno en un riñón derecho. Cuando habló con los medios, el hombre aseguró que el ataque “fue en mensaje de la madre naturaleza” y que el tiburón más que agredirlo, le advirtió sobre su condición.

Un tiburón que salva vidas

“Eso fue lo que inició esta serie de eventos que me llevaron al hospital para informarme sobre esto. De lo contrario, nunca habría entrado y no lo habrían atrapado” Dijo Euege, cuyo tumor fue extirpado de inmediato, junto con el 20% de su riñón.

“Habría comenzado a perder peso y a enfermarme y en ese momento habría sido demasiado tarde. Si pudiera encontrar este tiburón y darle un abrazo, lo haría” concluyó Eugene para The Washington Post, confirmando una serie de eventos sumamente curiosos y alentando a todos a hacerse chequeos médicos con frecuencia.

Contenido Patrocinado

Lo Último