Con mucha conmoción, el mundo se impactó este pasado miércoles con el fallecimiento de la actriz Michelle Trachtenberg, a sus 39 años. Trachtenberg, conocida por sus roles en programas de televisión como Buffy, la cazavampiros y Gossip Girl y la película de 1996, Harriet the Spy, había tenido un trasplante de hígado antes de su muerte.
Las estrellas de Hollywood que llegaron a compartir con ella ya han comenzado a rendirle palabras, así como otros de sus allegados. Las personas que convivian en su vecindario neoyorquino, en especial, han hablado de los meses previos a su muerte.
¿Qué dijeron los vecinos de Michelle Trachtenberg sobre los últimos meses de la actriz?
En exclusiva de Us Weekly, los vecinos de la actriz hablaron de cómo Michelle era un miembro muy querido de su comunidad. “Michelle siempre parecía feliz, nunca noté nada extraño en ella”, Rafael Williams, quien vivía encima de Trachtenberg, dijo en exclusiva a Us. “No la conocía personalmente, pero siempre hacía un esfuerzo por decir ‘Hola’ en el ascensor. Es impactante para mí porque no parecía tener un problema en el mundo.” Williams añadió, “Solo espero que su familia esté bien.”
Otra vecina de Trachtenberg, una mujer llamada Ariana Rodriguez, habló emocionada sobre la actriz y su relación con su novio, Jay Cohen. “Michelle era una gran vecina”, dijo Rodriguez a Us. “No era ruidosa, sonreía a todos en los pasillos. La vi con su novio unas cuantas veces y siempre caminaban tomados de la mano o con su brazo alrededor de ella.”
Rodriguez dijo que notó que Trachtenberg se había vuelto “esbelta” y que se veía “cada vez menos como ella misma en los últimos meses. Estoy tan triste de que ya no la veré más en el edificio”.
La muerte de Trachtenberg fue confirmada el miércoles por un representante de la difunta actriz. “Con gran tristeza confirmamos que Michelle Tractenberg ha fallecido”, se leía en el comunicado. “La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento.”
Fuentes policiales confirmaron a Us que la causa de la muerte de Trachtenberg “aún no es aparente,” pero no se cree que el incidente sea sospechoso.