Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical y, desde sus comienzos, se ha caracterizado por tener un estilo peculiar.
Hace un par de años se volvió viral una imagen del artista cuando trabajaba en un supermercado en Puerto Rico, en ese momento ya estaba haciendo música que publicaba a través de SoundCloud.
A través de esta plataforma de música, Bad Bunny logró hacer populares los temas “Get” (2013), “Tentación” (2014) y “Solo avísame” (2015), pero fue su canción “Diles” que en 2016 llamó la atención del productor DJ Luian, que lo llevó a firmar un contrato con su disquera Hear This Music.
Cómo se veía Bad Bunny al inicio de su carrera
Se podría decir que Bad Bunny alcanzó la fama internacional rápidamente. En 2016 lanzó su primer gran hit titulado “Soy peor”, en el 2017 sus colaboraciones con Karol G, Becky G y J Balvin lo volvieron una cara más conocida en Latinoamérica. En el 2018, colaboró con los artistas internacionales Cardi B, Jennifer Lopez y Drake.
En esos años, el impulsor del trap en Latinoamérica se caracterizaba por llevar el cabello rapado, que en ocasiones le hacía figuras. También usaba mucho anteojos y ropa deportiva holgada.
De hecho, los lentes eran un elemento importante en el estilo de Bad Bunny en los inicios de su carrera, y se podría decir que desde entonces tenía un look particular, que daba a entender que le gustaba mucho experimentar.
A lo largo de los años se ha comprobado que Bad Bunny es un artista que no solo le gusta probar cosas nuevas en la música, también en la moda, y aunque ahora luce un cuerpo más definido y cabello con rulos, sigue manteniendo su esencia urbana y las gafas.