Entretenimiento

Bad Bunny reparte juguetes en Puerto Rico para celebrar el Día de Reyes

A través de su Fundación “Good Bunny”, el artista puertorriqueño visitó el Barrio Almirante Sur en Vega Baja y causó revuelo al sorprender a los niños de l

Bad Bunny arrancó el año con buen pie. En pleno Día de Reyes, el puertorriqueño se volvió un Rey Mago para llevar magia a su natal Puerto Rico, obsequiando juguetes a los niños en la celebración del 6 de enero.

Este chamaquito salió de este barrio y mira cómo ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto en el mundo entero”, expresó Bad Bunny el pasado lunes.

¿Qué juguetes regaló Bad Bunny a los niños en Puerto Rico?

A través de su Fundación “Good Bunny”, el artista puertorriqueño visitó el Barrio Almirante Sur en Vega Baja y causó revuelo al sorprender a los niños de la isla caribeña con los regalos que les llevó. La colonia que visitó el famoso reguetonero es la misma que lo vio crecer y convertirse en el artista de talla mundial que es hoy en día.

Entre los obsequios que hizo, entregó instrumentos musicales, indumentaria deportiva, juguetes, guantes, bates de béisbol, pelotas de baloncesto, libros y material de arte a niños y jóvenes de la comunidad.

El sentido gesto se suma a la forma positiva con la que ‘Benito’ ha empezado el año nuevo, pues el fin de semana también sorprendió con un ‘regalo’ a sus millones de fans alrededor del mundo con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, titulado ‘Debí tirar más fotos’, que ha ofrecido una faceta más intima y refrescada del artista.

Con ‘Debí tirar más fotos’, al igual con estos obsequios a los niños y jóvenes del Barrio Almirante Sur, en Vega Baja, el cantante de 30 años profesa su amor y sentimiento de arraigo por Puerto Rico, donde, además de reguetón, trap y dembow, el cantante puertorriqueño también aprovecha para experimentar con otros sonidos puramente boricuas y caribeños, como la salsa, los boleros o la plena, entre otros.

Contenido Patrocinado

Lo Último