Aspen fue nuevamente la cita navideña de muchas de las celebridades y personalidades, entre ellas el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su prometida, Lauren Sánchez, que han celebrado la Navidad por todo lo alto.
En el lujoso destino en el estado de Colorado, el magnate estuvo acompañado con un destacado grupo de amigos, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Ivanka Trump junto a su marido Jared Kushner; el actor Kevin Costner; el productor de cine estadounidense Brian Grazer; y James Packer, inversor australiano y expareja de la cantante Mariah Carey.
¿Cómo fue el plan navideño de Jeff Bezos en Aspen?
El grupo disfrutó de una cena en el restaurante Matsuhisa, del prestigioso chef nipón Nobu Matsuhisa. Se trata de un local con una carta especializada en platos de fusión peruano-japonesa como el tartar de salmón con caviar, el bacalao negro con miso, la crema de cangrejo picante y el pollo de corral con verduras. El menú está valorado en unos 250 dólares por persona (algo más de 240 euros) y otro de sus encantos son sus exquisitos vinos. Este restaurante también tiene sedes en Francia, Italia, Alemania, Grecia y Suiza.
Al día siguiente de esta velada con amigos, el futuro matrimonio fue visto haciendo algunas compras por el lugar y visitando tiendas como Kemo Sabe, una firma fashion de lujo especializada en prendas y accesorios de estilo vaquero.
Tras cinco años de relación, el empresario y la presentadora están a punto de darse el ‘sí, quiero’. Y fuentes cercanas a Bezos y Sánchez aseguraron al diario británico The Sun que pasaría por el altar esta Navidad en Aspen, donde los padres del millonario poseen una espectacular mansión, en una ceremonia de temática navideña. Pero ha sido el mismo empresario quien ha desmentido esta información a través de sus perfiles públicos.
“Todo esto es completamente falso. El viejo dicho de no creas todo lo que lees es hoy más cierto que nunca. Las mentiras pueden llegar a cualquier parte del mundo antes de que la verdad se ponga los pantalones. Tengan cuidado y no sean crédulos”, escribió Bezos.