Entretenimiento

Annabel Elliot fue una pieza importante para la reina Camilla en 2024

Entre sus partidarios más fervientes se encuentra su hermana Annabel Elliot

La reina Camilla ha tenido un año difícil, entre el diagnóstico de cáncer de su marido, el rey Carlos, sus propios problemas de salud y el fallecimiento de su perro, Beth. El mayor apoyo que puede recibir Su Majestad es de su hermana Annabel Elliot, quien, según The Sun, ha sido la “roca” de la reina.

¿Quién es Annabel Elliot?

Elliot es 18 meses menor que su hermana y es una de las “acompañantes” de la reina Camilla, un término más modernizado para “dama de compañía”. El estrecho vínculo entre las hermanas quedó en evidencia durante la coronación del rey Carlos en el documental de la BBC Charles III: The Coronation Year.

La escena dejar ver a Elliot, que fue una de las asistentes de la coronación de Camilla, cuando se emocionó al ver a su hermana mayor dirigirse a la Abadía de Westminster para ser coronada reina: “Cuando pensé en tener 2 años y ver la coronación de la Reina [Isabel] en un pequeño televisor en blanco y negro, allí iba ese carruaje dorado con mi hermana adentro”, dijo.

“No puedo explicar lo que siento, porque es muy surrealista. Esto no puede estar pasando. Fue un momento muy especial”, añadió Elliot.

Elliot es personal de confianza

“Al entrar en la Abadía, creo que estuve nervioso todo el tiempo”, dijo Elliot. “Ella es bastante más pequeña que yo. Me pregunto: ‘¿Va a estar bien?’”. De niñas, las dos hermanas hacían todo juntas, “desde ir a la misma escuela hasta asistir a los mismos eventos del Pony Club”, informó The Sun. A medida que crecían, las hermanas asistían a las mismas fiestas y se casaron con un año de diferencia, y luego tuvieron hijos al mismo tiempo.

Cuando Camilla finalizara su relación con su exesposo, Annabel Elliot y Camilla viajaron a Venecia para tomarse unas vacaciones. La confianza es tal que el monarca contrató a Elliot como diseñador jefe de sus propiedades después de su matrimonio con Camilla en 2005. Elliot recibió pagos a través del Ducado de Cornualles, que Carlos controlaba hasta que se convirtió en rey en septiembre de 2022 tras la muerte de su madre, la reina Isabel.

Contenido Patrocinado

Lo Último