Antonela Roccuzzo estuvo celebrando su cumpleaños sin su esposo, el argentino Lionel Messi, pues se encontraba jugando en la Copa América 2024 en Estados Unidos y del que resultó ganador. A pesar de la distancia entre la pareja,
Pero sin importar la lejanía, la influencer le dedicó un conmovedor mensaje a su esposo, para recordarle que ella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro lo aman sin importan la distancia. Por fortuna, desde que se terminó el importante evento de Messi, la pareja no se ha separado y cada vez que tienen un momento para vociferar su amor, lo hacen.
Apoyo de Lio Messi
Para que el argentino sea el jugador más importante en el mundo, el apoyo de su esposa Antonela es fundamental para ser quien sigue siendo. Ella, a través de sus historias de Instagram, muestra que siempre está al lado de sus hijos y de sus actividades extracurriculares.
Roccuzzo entrega lo mejor de sí misma para el desarrollo de sus hijos y fortalecimiento de su familia, sin dejar de lado su trabajo como modelo.
Aspectos importantes en la vida de Antonela Roccuzzo
“Ser madre es todo para mí, mis hijos son mi mundo y valoro cada momento que pasamos juntos”, dijo la influencer. El otro hobbie favorito de Antonela es cuidar de su salud y bienestar porque solo así logra el equilibrio.
“La salud y el bienestar también son claves en mi vida, cuidar la salud mental y física es vital, por eso entreno y trato de mantenerme activa”.
Finalmente, expresó que su tercer aspecto importante en la vida es aprender constantemente y mantener su ánimo elevado. Confiesa que realiza actividades que la entretengan y a la vez que sean de su interés.
el tercer aspecto importante de su vida es mantenerse en constante aprendizaje y siempre tener ánimo para seguir aprendiendo sobre cada tema que sea de su interés.
Es importante destacar que su presencia en redes se ha hecho notar por su gran cantidad de seguidores y su colaboración con marcas de lujo.