A más de 10 años de su fallecimiento, la herencia de Joan Sebastian será repartida entre sus herederos, siendo un paso importante para el legado del artista.
Cabe señalar que el cantante dejó múltiples propiedades y varios bienes, lo que provocó un conflicto entre su familia.
Los herederos de Joan Sebastian
El conocido como El Rey del Jaripeo” tuvo ocho a lo largo de su vida, de los cuales cinco sobreviven: José Manuel, Juliana, Joana, Zarelea y D’yavé.
Sin embargo, tres de sus hijos lamentablemente fallecieron en circunstancias trágicas, lo que marcó profundamente la vida del cantante y su familia.
Los Hijos de Joan Sebastian
José Manuel Figueroa - Hijo mayor de Joan Sebastián
Es cantante y compositor, y ha seguido una exitosa carrera en la música regional mexicana, manteniendo vivo el legado de su padre.
Cabe señalar que el artista dio vida a su padre en su serie biográfica, la cual tuvo diversos comentarios positivos por parte de los fans del cantante, señalando su actuación.
Juliana Figueroa
Ha incursionado en el mundo del entretenimiento, aunque ha mantenido un perfil más discreto en comparación con otros miembros de la familia.
Joana Marcelia Figueroa
Otra de las hijas de Joan Sebastián, cuya vida se mantiene alejada del ojo público y fuera de los reflectores mediáticos.
Zarelea Figueroa
La hija más joven de Joan Sebastián, quien se ha mantenido alejada de la vida pública, pero ha sido mencionada ocasionalmente en los medios.
D’yavé Figueroa
La hija menor de Joan Sebastián, de quien se sabe poco sobre su vida, y la única de sus hijos que heredó los ojos de color azul, expresó su agradecimiento al joven por el tiempo tan valioso que compartió con él mientras estuvo vivo, y destacó que no hay palabras suficientes para describir lo mucho que lo ama.