Entretenimiento

¿Te gustó ‘La Sustancia’? Otras cintas que han provocado desmayos en las salas de cine

La película protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley, ha provocado fuertes reacciones en el público

“La Sustancia” es la nueva cinta de body horror (horror corporal) que está generando controversia, ya que se dice que ha llegado a provocar desmayos en las salas de cine debido a sus fuertes escenas.

Este filme es protagonizado por Demi Moore, quien interpreta a Elizabeth, una mujer que tiene acceso a una “misteriosa sustancia”, que la convierte en la mejor versión de sí misma, es decir, en una hermosa joven, versión que encarna Margaret Qualley.

En su paso por el Festival de Cannes, muchos creadores de contenido y críticos aseguraron que más de una persona se desmayó al ver “La Sustancia”. Sin embargo, no ha sido la única cinta que ha provocado esta reacción en el público.

El exorcista (1973)

Para la época, esta película de terror contaba con los mejores efectos especiales y por primera vez se mostraba una escena de exorcismo tan impactante, lo que causó que algunas personas no aguantaran y perdieran la consciencia en plena proyección.

La pasión de Cristo (2004)

Mel Gibson logró capturar toda la crudeza del viacrucis que sufrió Jesucristo, por lo que las fuertes escenas de tortura lograron que más de una persona rompiera en llanto o se desmayara. De hecho, una mujer perdió la vida luego de tener un infarto al ver la crucifixión.

Bite (2015)

En el Fantasia International Film Festival de 2015, se repartieron bolsas para vomitar a los asistentes, ya que los realizadores advirtieron de lo fuertes que eran las escenas en esta película gore. Varios hicieron uso de ellas y también hubo un par que se desmayó.

Voraz (2016)

Filme franco-belga escrito y dirigido por Julia Ducournau, que trata sobre una joven vegetariana que, al ingresar en la universidad para estudiar veterinaria, debe realizar una novatada que consiste en ser bañado con sangre de animal y comerse un riñón de conejo crudo.

Desde entonces, le entran ganas de comer carne, en especial carne cruda, sin embargo, poco después empieza a anhelar comer carne humana. En el Festival Internacional de Toronto de 2016, dos personas se desmayaron por las crudas escenas.

Contenido Patrocinado

Lo Último