Entretenimiento

Madre de Shannen Doherty contó su emotivo gesto antes de morir y cómo enfrentó el cáncer

La mamá de la actriz compartió momentos especiales con ella y cómo fue su actitud ante la enfermedad

La muerte de la actriz Shannen Doherty impactó al mundo del espectáculo el pasado 13 de julio. Aunque ya se sabía que tenía cáncer en fase terminal, la mayoría nunca está preparado para la muerte, por lo que su fallecimiento, aún sigue afectando a sus amigos y fanáticos, pero principalmente a sus familiares.

La artista es muy recordada por sus papeles en ‘Beverly Hills, 90210′ y ‘Charmed’. Contaba en su podcast cómo vivía su día a día enfrentando el cáncer. Aunque por un momento la declararon libre de esta enfermedad, en enero de 2023 reveló que nuevos estudios revelaron que tenía cáncer en el cerebro, y fue en ese momento, cuando comenzó a luchar nuevamente contra la enfermedad.

La revista Digital Quien reseñó que antes de morir, Shannen Doherty tuvo un emotivo gesto con su madre y demás seres queridos. Su mamá Rosa Doherty contó que la actriz preparó cartas y recuerdos muy bien cuidados para su familia.

Las cartas las escribió a mano, cargadas de su sentir y palabras muy personales a sus parientes, también alistó fotos y objetos de los momentos compartidos en el transcurso de su vida.

Su madre Rosa Doherty destacó que estos recuerdos la fortalecen en medio del dolor, ya que demuestran el impacto de Shannen en sus vidas.

Shannen Doherty y el dolor de su madre

El citado medio publicó que la mamá de Shannen Doherty habló sobre cómo pasa su duelo.

Somos muy afortunados de tener todos [estos recuerdos] y es como... te dan mucha felicidad y pero también... en cualquier momento, puedo romperme porque es una gran pérdida. Es una gran pérdida. Y, ya lo he dicho antes. Un padre nunca debería vivir más que un hijo. Un hijo nunca debería morir antes que un padre”, dijo la mujer.

Relató que la actriz quiso dejar todo preparado antes de su muerte. “Son cosas que no podemos controlar. Mi fe me dice que todo está en manos de Dios, así se sentía Shannen y así vivía su vida. Yo le decía: ‘¿No tienes miedo de hacer esto?’ Ella decía: ‘Pasará lo que tenga que pasar. Sólo tengo que ser inteligente y tomar las precauciones que deba tomar, y luego está en manos de Dios’”, relató su madre, quien acotó “y así vivió su vida”.

Contenido Patrocinado

Lo Último