Entretenimiento

Robbie Williams y su esposa muy triste por la muerte de sus dos perros

El cantante británico confirmó su perdida en las redes sociales

Triste pérdida y lo más lamentable por partida doble la que sufrió recientemente el británico Robbie Williams, tras confirmar junto a su esposa Ayda Field, mediante un mensaje emitido en la red social, Instagram, la muerte de sus dos perros Poupette y Walle, mismos que fallecieron paradójicamente en el mismo día.

Hoy, nuestros perros Poupette y Walle dejaron este planeta para comenzar una aventura en una galaxia infinita muy muy lejana. Murieron juntos en la cama, escuchando ‘Dancing Queen’, rodeados de tremendo amor”, reveló Field, quien también es conocida en el ambiente artístico por ser una notable actriz.

Mensaje extendido de Ayda Field

La estadounidense publicó además una serie de fotos las recién fallecidas mascotas, explicando que Poupette fue adoptada cuando aún no tenía relación con el famoso cantante de “Rock DJ”.

Cuando conocí a Rob, le dije que Poupette y yo éramos un paquete. Rob, en ese momento, tenía 3 perros grandes y asumí que se resistiría a la idea de tener que llevar a un pequeño, blanco y esponjoso perro a las calles, gritando ‘Poupette’ con un acento inglés del norte. Pero Rob inmediatamente se enamoró de ella y de repente, la gran estrella del pop tatuada... se convirtió en un tipo de perro pequeño y peludo. Cuando las cosas se pusieron serias un año después, decidimos expandir nuestra familia y tener un perro juntos”, comentó Ayda.

Robbie Williams y su familia se encuentran bastante triste, ya que los perros fueron compañeros en los momentos más importantes de su vida, como por ejemplo, el casamiento entre ambos y sobre todo, el nacimiento de su cuatro hijos.

Contenido Patrocinado

Lo Último