Jennifer Garner no solo es la mamá de los hijos de Ben Affleck pero también ha representado un gran apoyo y soporte para el actor en su proceso de divorcio de Jennifer López, incluso dejándolo quedarse en su impresionante casa estilo rancho de 8 millones de dólares.
El martes, la actriz de 52 años, que compró la propiedad en 2019 tras finalizar su divorcio de Ben Affleck, abrió las puertas del espectacular inmueble para ofrecer un recorrido por la propiedad que construyó “desde cero”.
¿Cómo es la lujosa granja de Jennifer Garner donde Ben Affleck se queda mientras atraviesa su divorcio?
Después de mudarse de la mansión de 8,798 pies cuadrados que una vez compartió con su exmarido y sus tres hijos, Violet Ann, de 18 años, Finn, de 15, y Samuel, de 12, la estrella de Going On 30, se embarcó en una misión para construir la casa de sus sueños en Brentwood, cerca de San Francisco en el estado de California.
“Busqué y busqué una casa para mudarme, pero necesitaba privacidad, y cualquier casa con privacidad es más maravillosa de lo que me siento cómoda”, habló en entrevista con Arquitectural Digest.
Después de sentirse “decepcionada” por lo que había en el mercado, simplemente decidió comprar un lote y se asoció con la diseñadora Brooke Giannetti y el arquitecto Steve Giannetti. “En medio de la construcción comencé a sentir pánico”, admite. ‘Pensé que ni siquiera había hecho un tablero de Pinterest. Ni siquiera le mostré una foto de una revista. Simplemente le dije lo que quería y él lo hizo… pero resulta que estoy muy, muy feliz”.
La madre de tres hijos explicó a AD que era la primera vez que tomaba decisiones de diseño por su cuenta y así fue como logró crear un espacio para sus hijos con muchas características personalizadas, incluida una oficina con temática de Harry Potter, un acuario para peces y una “sala de pijamas”.
La esposa de Steve, Brooke, responsable del hermoso diseño interior de la casa, señaló que “a Jane le encantan las piezas vintage” y tiene un gusto “un poco peculiar”: ‘A ella le gustan las formas suaves, las curvas. Este lugar es como la versión casera de la personalidad de Jane”, explicó Brooke.