Entretenimiento

Harry se quedó en la casa de la infancia de Diana durante su última visita al Reino Unido

De acuerdo con la revista People, el duque de Sussex aprovechó su viaje a su país natal para realizar una emotiva visita

Desde que el príncipe Harry tomó la decisión de irse a vivir a Estados Unidos con su familia, cada visita suya al Reino Unido da mucho de qué hablar. En los últimos días, se habló de cómo su ‘reencuentro’ con el príncipe William, después de más de un año sin verse, fue bastante frio y distante y dejo aún más evidencia que la pelea entre los hermanos sigue viva.

Ahora, se ha conocido un nuevo detalle de la estancia de Harry en su país que profundiza en la nostalgia que siente el royal por su madre, la difunta princesa Diana.

¿Dónde se quedó el príncipe Harry durante su estadía en el Reino Unido estos últimos días?

De acuerdo con la revista People, el duque de Sussex, que en apenas dos semanas cumplirá 40 años, aprovechó su visita a su país natal para realizar una emotiva visita y de paso quedarse un tiempo con su tío Charles Spencer en Althorp House, la casa de la infancia de Lady Di.

Althorp House se encuentra a unos 120 kilómetros de Londres y la finca tiene más de 50 kilómetros cuadrados.

La aparición sorpresa del marido de Meghan Markle en el servicio conmemorativo de su difunto tío, Lord Robert Fellowes, el pasado 29 de agosto, era una forma de contraposición a la rigidez de los protocolos de la familia real británica, de ahí que ningún Spencer haya querido hacer ningún comentario acerca de la visita del príncipe.

Harry, según la apreciación de los medios y algunos expertos, parece estar más cómodo no dependiendo en absoluto de Buckingham Palace ni de su padre, el rey Carlos III, y en cambio, ha aprovechado el viaje para estrechar lazos con su familia materna, ya que Fellowes estaba casado con la hermana de la princesa Diana de Gales, Lady Jane.

El servicio, al cual también asistió la otra hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale, se celebró dos días antes del 27º aniversario de la muerte de Diana, que tuvo lugar el 31 de agosto de 1997 en París, lo que hizo esta visita mucho más emotiva.

Contenido Patrocinado

Lo Último