Entretenimiento

Un funeral ‘sin hipócritas’: los últimos deseo de Shannen Doherty tras su fallecimiento

La intérprete había sido diagnosticada de cáncer de seno en 2015 y tras derrotarlo de forma temporal en 2020 anunció que la enfermedad había retornado

El fin de semana, el mundo se entristeció con la noticia de que Shannen Doherty, conocida por protagonizar las series Beverly Hills 90210, Sensación de vivir y Embrujadas, había fallecido a sus 53 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La intérprete había sido diagnosticada de cáncer de seno en 2015 y tras derrotarlo de forma temporal en 2020 anunció que la enfermedad había retornado desde hacía un año.

¿Cuáles fueron los últimos deseos de Shannen Doherty antes de fallecer?

Al atravesar esta enfermedad por años, la actriz tuvo tiempo suficiente para planificar como sería su funeral y según ella misma, quería que este fuese una celebración de amor y sin personas hipócritas. “Esas personas lo harán (irán a su funeral) porque es políticamente correcto y no quieren quedar mal. Por eso quiero quitarles esa presión”, manifestó Doherty.

“Quiero que mi funeral sea como una celebración de amor. No quiero que la gente llore o que en privado digan: ‘gracias a Dios, esa perra ya está muerta’. No quiero a gente hipócrita. La lista, cuanto más corta, mejor. No puedo dar una lista de quién no quiero que vaya porque es demasiada larga. “Hay mucha gente que creo que se presentaría, pero no quiero que estén allí. Aborrezco la falsedad. En realidad no les agrado lo suficiente como para que aparezcan allí”, llegó a decir, con humor.

Además, la actriz no quería que la enterrasen, sino que la incinerasen, y que sus cenizas fueran mezcladas con las de su perro y su padre.

Sus compañeros en la popular serie han querido despedirse de ella con emotivos mensajes en las redes sociales. Entre ellos, Jason Priestley, que interpretaba a su hermano y que ha compartido una imagen de ambos en el plató de la serie y este texto: “En shock y muy triste al enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza y la echaré de menos. Mando amor y luz a su familia en estos momentos oscuros”.

También Brian Austin Green (David): “Shan. Mi hermana... Me has querido a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te echaré de menos más de lo que ahora sé cómo procesar. Gracias por el regalo de ti”.

Gabrielle Carteris (Andrea) también se ha despedido de Shannen con un recuerdo muy especial para Luke Perry, que fallecía en 2019. “Tan joven... tan triste. Que descanses en paz, Shannen. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte”.

Contenido Patrocinado

Lo Último