Phoebe Gates, la hija menor del magnate de la tecnología Bill Gates, ha confirmado su relación con Arthur Donald, el nieto del legendario miembro de The Beatles, Paul McCartney. La noticia llega poco después de su graduación en la Universidad de Stanford, donde Phoebe, de 21 años, obtuvo su licenciatura en biología humana. Los rumores sobre el romance comenzaron hace ocho meses, pero fue durante la ceremonia de graduación cuando Phoebe hizo pública su relación, refiriéndose a Donald como su “novio”.
En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Phoebe compartió momentos especiales de su gran día, incluyendo una entrañable foto de Arthur llevándola en su espalda, acompañada del comentario: “Mi novio, Arthur, dándome un aventón después de la ceremonia”. En otra imagen, Phoebe elogió a su pareja por su apariencia, escribiendo que “se ve muy bien”.
Hija de Bill Gates es novia del nieto de Paul McCartney
La pareja captó la atención del público por primera vez en octubre de 2023, cuando Phoebe publicó una foto junto a Arthur durante un viaje a París. La publicación en Instagram, donde Phoebe etiquetó al joven de 25 años, generó especulaciones sobre su relación. Más tarde, ese mismo mes, ambos asistieron al estreno de “Feud: Capote vs. the Swans”, avivando aún más los rumores.
Sin embargo, en una entrevista con Bustle cinco meses después, Phoebe evitó comentar sobre su estado civil, manteniendo la privacidad sobre su vida personal. Phoebe es la más joven de los tres hijos de Bill y Melinda Gates, quienes también son padres de Jennifer, de 28 años, y Rory, de 25. La graduación de Phoebe fue un evento significativo para la familia, especialmente porque su madre, Melinda, fue la oradora principal en la ceremonia.
Phoebe reveló que esta fue una motivación clave para acelerar su graduación, completando su carrera en tres años en lugar de los cuatro habituales. “Sabía que tenía que hacerlo posible porque quería ver a mi madre dar el discurso de graduación este año”, explicó. “¡No puedo imaginar un mejor final!”. Arthur Donald, por su parte, es el mayor de los ocho nietos de Paul McCartney. Es hijo de Mary McCartney y su exesposo, el productor de televisión Alistair Donald. Arthur se graduó de la Universidad de Yale en 2021, donde se especializó en historia.