El “Roast a Tom Brady” de Netflix, un espectáculo en vivo difícil de explicar y en el que el mejor jugador de la historia de la NFL se expuso a groseras bromas, muchas de ellas relacionadas con sexualidad, infidelidad, su ex esposa Gisele Bündchen y la relación con el profesor de jiu-jitsu Joaquim Valente, tuvo fuertes consecuencia familiares. Pero una de ellas muy inesperada: el distanciamiento de la modelo brasileña de su actual pareja.
Según InTouch Weekly, la “exposición fue demasiada” para Valente, quien, de acuerdo a lo que se describe en el artículo, “no está acostumbrado a toda la atención que recibe”.
¿Cuáles fueron las “bromas” en el “Roast” de Tom Brady?
El show de Netflix y que se realizó en vivo en el Forum de Los Ángeles, fue conducido por el actor Kevin Hart quien a los pocos minutos le dijo a Tom Brady que “eres uno de los mariscales de campo más inteligentes de la historia, ¿y cómo no te diste cuenta del karateca (en la relación a Joaquim Valente, profesor de jiu-jitsu)? Ocho clases de karate al día y (Gisele) todavía es cinturón blanco. Todo el mundo se daba cuenta”. Todo eso acompañado de alusiones sexuales.
Varios de los que subieron al escenario repasaron a Brady por la supuesta infidelidad de su ex esposa y el divorcio anunciado el 2022.
Por ejemplo, Drew Bledsoe, la estrella que tenían los Patriots y que perdió la titularidad a manos de Brady después de una lesión, le dijo “viví un par de cosas que tu nunca tendrás: la primera selección en un Draft y un 28º aniversario de bodas…”.
¿Por qué Valente dejó de ver a Bündchen?
El profesor de jiu-jitsu, brasileño al igual que Gisele Bündchen, fue visto varias veces en la mansión que la modelo brasileña tiene en Bal Harbour, en el norte de Miami y casi al frente de Indian Creek, donde está la actual casa de Tom Brady. El objetivo de Bündchen y Brady es vivir cerca por sus hijos, Benjamin y Vivian.
Sin embargo, desde fines de abril que no se ve a Valente por la casa de Gisele, levantando especulaciones de que la relación está quebrada o “en pausa”.
La modelo culparía a Tom Brady de este distanciamiento, ya que al hacer el “Roast” puso toda la atención en Valente como el culpable del divorcio con el jugador y lo convirtió en parte de los rumores.
En una entrevista especial a Hulu hace un par de meses, Bündchen dio a entender que no estaba sola, aunque no reconoció si Valente era su nueva pareja, y desmintió tajantemente haberle sido infiel a Tom Brady.