Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto han dado de qué hablar, luego de que ella publicó la sesión de fotos de la Primera Comunión de su hija Miranda, pues posaron como una familia feliz, mostrando que han dejado atrás los problemas que tuvieron en el pasado.
Las imágenes causaron revuelo, debido a que el protagonista de telenovelas le dedicó una mirada muy intensa a su exesposa.
Así lucieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto junto a sus hijas
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una sesión de fotos que fue tomada con motivo de la Primera Comunión de su hija Miranda, en la que posó junto a Gabriel y su otra hija Elissa, destacando que lucían como una familia feliz.
Este instante llega luego de todos los problemas que tuvieron en el pasado, por lo que muchos aplaudieron la madurez de los famosos.
“Miranda recibió su primera comunión. ¡¡No podríamos amarla más!!”, escribió Bazán en el mensaje.
Aquí puedes ver las fotos, deslizando a la izquierda:
La foto que Geraldine borró
Cabe señalar que en un inició lo que más dio de qué hablar fue una foto en la que sobresalía la mirada de Gabriel hacia Geraldine; sin embargo, luego de los comentarios de los fans, ella optó por borrar, pero ya era demasiado tarde, pues sus seguidores ya la había replicado en otras redes sociales.
Así fue su historia de amor
Se conocieron en 2007, cuando ambos se encontraban en Miami, Florida, grabando la telenovela “Bajo las riendas del amor”, que fue una producción de Telemundo; así que decidieron comenzar una relación amorosa.
Luego de una ruptura que duró muy poco, en 2009, retomaron su relación y tuvieron a su primera hija Elissa.
En 2014, luego de seguir con algunos problemas, volvieron a ser papás de una niña, Miranda.
En 2016 se casaron, aunque sólo duraron un año más, pues varios rumores apuntan a que el actor le habría sido infiel con Irina Baeva; incluso, la misma Geraldine lo ha dicho. Sin embargo, el actor nunca ha aceptado este señalamiento.