Entretenimiento

Gracias a las ceremonias del Día D, la “rivalidad” entre el rey Carlos y el príncipe William se disiparon

"Si alguna vez hubo un sentimiento de rivalidad, eso es un capítulo del pasado", dijo alguien cercano

Las ceremonias del Día D dejaron a la vista muchas perspectivas de la monarquía británica, quienes se reunieron en Normandía, Francia, para conmemorar los 80 años de esta celebración.

Si alguna vez existió una rivalidad entre William y Carlos, hoy día no la hay

Asimismo, un amigo del rey le dijo al Sunday Times el 9 de junio que padre e hijo tienen una relación extremadamente sana en este momento.

“Si alguna vez hubo un monstruo de ojos verdes o un sentimiento de rivalidad entre los dos, eso es un capítulo del pasado”, dijo el amigo.

“El Rey ve a su hijo como un aliado útil en asuntos familiares y cada vez más en el cumplimiento de los deberes de nación y Estado”, continuó su relato al Sunday Times.

Deberes del príncipe William tras el cáncer de sus seres queridos

El príncipe William, de 41 años, tiene sus deberes reales a tope, ya que su padre, de 75 años, y su esposa Kate Middleton, de 42, luchan contra el cáncer.

Durante la ceremonia del Día D, el príncipe de Gales encabezó la celebración mientras que Carlos se perdió el evento por sus tratamientos contra el cáncer.

“Él tiene muchas ganas de apoyar a su padre”, dijo una fuente cercana a William al Sunday Times.

El príncipe William seguirá apoyando a su padre

“Eso no es algo nuevo”, añadió la fuente, “pero, por supuesto, con todo lo que está pasando el Rey con su tratamiento, seguirá apoyándolo tanto como pueda”.

Aunque el cáncer es una enfermedad muy abrasiva, el Sunday Times señaló que esta situación ha fortalecido el vínculo entre William y Carlos, a pesar del distanciamiento con el príncipe Harry.

Contenido Patrocinado

Lo Último