En el mundo del espectáculo, las amistades entre celebridades a menudo surgen de encuentros casuales en eventos glamorosos o colaboraciones profesionales. Por lo que la historia detrás de la amistad entre Taylor Swift y Blake Lively es un reflejo de cómo dos personalidades brillantes pueden conectarse de manera inesperada, compartiendo intereses comunes y valores fundamentales.
Aquí te compartimos cómo ha sido su historia juntas, pues desde hace algunos años suelen compartir varios momentos y apoyarse.
¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Blake Lively?
En 2013, Blake fue designada como embajadora de la marca L’Oréal, participando en varias campañas promocionales de sus productos. En 2015, compartió una fotografía con la siguiente descripción: “Resulta que esto NO ERA una filmación de video para la versión de ‘Bad Blood’ de John Legend”. Sin embargo, ¿cuál fue el problema con esto?
En ese mismo año, Taylor Swift convocó a numerosas celebridades para participar en el video musical de “Bad Blood”, el cual fue criticado en su momento por su excesiva producción y enfoque de marketing.
Por lo tanto, muchos seguidores de la cantante pensaron que Lively estaba haciendo una burla de esa situación. No obstante, Blake negó cualquier rivalidad supuesta y afirmó ser una fan incondicional de Swift.
“Si pensaban que mi fanatismo ha ido muy lejos, esperen a ver la muñeca, por favor, sé mi esposa, vudú que tengo de Taylor. Amo a mi familia casi tanto como a Taylor. Ok, podemos fusionar nuestros nombres. Sería algo como BlakeSwift-Lively por siempre”, escribió la actriz.
Tras esta revelación, ambas artistas hicieron su primera aparición pública juntas y compartieron varias fotografías de un viaje y un paseo en el parque temático Warner Bros Movie World en Queensland, Australia. En las imágenes, se las puede ver disfrutando del parque y acariciando a un koala.
Son grandes amigas
Desde ese episodio, las celebridades lograron formar una gran amistad, compartiendo diversos momentos. Además, destaca que Taylor también es gran amiga de Ryan Reynolds, el esposo de Blake Lively.