Entretenimiento

A la venta casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en medio de los rumores de separación

En junio del año pasado, la pareja compró la mansión por $60.9 millones de dólares

Los rumores de la supuesta separación entre Ben Affleck y Jennifer López siguen en aumento por una nueva noticia: una serie de fotos de su casa en Los Ángeles que antes no estaban disponibles han aparecido en el sitio web de bienes raíces Zillow.

Así es la mansión de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Los rumores aseguran que el actor mudó a una casa alquilada por sus problemas matrimoniales con la cantante y, posiblemente, estén relacionados con que los dos intenten vender su mansión recién comprada.

La mansión cuenta con 38,000 pies cuadrados y es conocida como Wallingford Estate. Tiene 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo cubierto, un garaje para 12 autos, una piscina de borde cero, una casa de huéspedes, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios.

Rumores de la separación de Bennifer

La finca de cinco acres tiene vistas a las montañas y la pareja compró la propiedad el 31 de mayo del año pasado y desde entonces “fotografías previamente ausentes” de la casa de la pareja aparecieron el 1 y 5 de junio “después de ser eliminadas después de la venta de la propiedad”, según el Daily Mail.

TMZ y Entertainment Tonight aseguró que una fuente dijo: “se han estado quedando en casas separadas y la tensión ha sido alta”. Sin embargo, la pareja sigue apareciendo junta desde que comenzaron los rumores, pero una fuente de Us Weekly dice que se comunican “principalmente para discutir asuntos esenciales y actualizaciones”.

Página de bienes raíces puso a la venta la mansión de la pareja

La publicación de 50 imágenes de la propiedad vistas en múltiples sitios web de bienes raíces junto con una nueva descripción de la propiedad da la impresión de que la pareja está potencialmente buscando un comprador.

Por otro lado, otra fuente a People dice que la pareja “no celebró juntos el Día de la Madre”. Y, según Us Weekly dice que Ben “no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer” y se siente “desgastado”.

Contenido Patrocinado

Lo Último