Entretenimiento

“Se han extrañado”, confirman que Bad Bunny y Kendall Jenner se reconciliaron

El 'Conejo Malo' y la modelo se están dejando volviendo a ver juntos en distintos eventos y salidas nocturnas

Confirmado. Bad Bunny y Kendall Jenner están reconciliados, según aseguraron fuentes cercanas a ellos, quienes revelaron que el tiempo que estuvieron distanciados era necesario para darse cuenta de lo mucho que se extrañaban.

El cantante y la modelo terminaron en diciembre del 2023. Sin embargo, por momentos daban luces de que su comunicación no había terminado del todo, ya que incluso se rumoró que el Fin de Año para recibir el 2024, lo pasaron juntos.

Durante este mes de mayo se han dejado ver juntos y muy cariñosos en distintos eventos públicos, además los han captado en el restaurante de él en Miami y hasta saliendo juntos de un hotel. Todo eso ha dado indicios de que se reconciliaron.

No fue sino hasta ahora, cuando una fuente cercana a la pareja confirmó que retomaron su relación amorosa.

“Les va muy bien, y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han extrañado”, dijo un informante a People.

Otra fuente anónima expresó a este medio que la separación fue como un descanso necesario, porque eso les ayudó a darse cuenta del vínculo que tienen. “Es como que necesitaban romper para poder extrañarse lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van genial de nuevo”, dijo.

Bad Bunny y  Kendall Jenner con sus pistas desde el Met Gala

Las sospechas de que Bad Bunny y Kendall Jenner se reconciliaron comenzaron cuando los captaron juntos en una fiesta posterior al Met Gala el pasado 6 de mayo. En una foto se les vio sonriendo, muy concentrados, mirándose el uno al otro.

Un informante que estaba en el sitio contó que aunque estaban tan enfocados en ellos, parecía que no había más personas alrededor. Estaban “sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento… Disfrutaban mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándome al oído”.

Otra persona expuso a la revista Us Weekly que “había más gente en el vip, pero parecía que estaban solos. No interactuaron con nadie durante un buen rato. Se sentaron juntos y tenían sonrisas permanentes en su rostro. Definitivamente, habían quedado de verse allí”.

Contenido Patrocinado

Lo Último