Britney Spears sigue dando de qué hablar, y ahora ha llamado la atención que se dio a conocer que ha decidido comenzar una nueva relación, luego de que se diera a conocer que la pareja protagonizó un pleito en un hotel. El afortunado es Paul Richard Soliz y aquí te compartimos más detalles sobre quién es.
Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que la ‘Princesa del Pop’ llegó a un acuerdo con Sam Asghari, para su separación legal, luego de que estuvieron casados por dos años, después de que ella logró obtener su libertad.
Lo que se sabe del nuevo de Britney Spears
Según informes de diversos medios, Paul Richard Soliz es un hombre de 37 años de edad con ascendencia mexicana, actualmente residente en California, el mismo estado donde vive Britney.
Nació el 13 de mayo de 1986 y se sabe que es propietario de su propia empresa que ofrece servicios de contratista especializado en mosaicos técnicos.
¿Cómo se conocieron?
Durante algunos meses en 2022, Spears contrató a Paul para llevar a cabo tareas de mantenimiento en su residencia. En concreto, sus responsabilidades incluían la limpieza de baños, trapear pisos, desechar la basura y otras labores domésticas. Esta habría sido la manera en que se conocieron, aunque la colaboración laboral no perduraría mucho tiempo.
Existen dos versiones sobre el despido de Soliz. Según el primer informe, el círculo cercano de la cantante lo despidió al descubrir sus antecedentes legales.
Por otro lado, otros rumores sugieren que fue despedido después de que se revelara que Britney le había sido infiel a su entonces esposo, Sam, con él.
¿Cuáles son los antecedentes penales de Soliz?
Paul fue declarado culpable de un cargo por alteración del orden público en 2014. Dos años después, también fue declarado culpable de conducir sin licencia. En diciembre de 2022, fue encontrado culpable de posesión de arma de fuego.
Además, ha enfrentado acusaciones por otros delitos, aunque menores, que no procedieron por diversas razones. Sin embargo, todos estos eventos quedan registrados en su expediente y dejarán una huella que difícilmente desaparecerá.