Luego de tener muy bien guardado el secreto de que ya había dado a luz, Suki Waterhouse compartió a través de su cuenta en Instagram, la primera fotografía de su bebé con el actor Robert Pattinson.
Suki anunció en noviembre pasado que estaban en la dulce espera, pero ni ella, ni Pattinson, dieron una fecha estimada sobre cuándo sería el alumbramiento. A finales de marzo, paparazzis los vieron paseando con un carrito de bebé en Los Ángeles, lo que evidenció que la criatura ya había nacido. Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto.
Es muy probable que no hayan dicho nada sobre el nacimiento de su primer hijo para disfrutar este momento en intimidad, por lo que no fue sino hasta este jueves cuando la cantante y actriz difundió en sus redes una foto con su bebé.
“Bienvenido al mundo ángel”, escribió Suki Waterhouse, de 32 años, con una fotografía de ella cargando a su bebé, aunque a la criatura no se le ve el rostro porque ella se lo tapa con una mano. Tampoco se aprecian detalles del cuerpo del bebé, ya que está totalmente envuelto con una cobija blanca que tiene corazones azules y rosados.
Hasta el momento, se desconoce tanto el nombre como el sexo del primer hijo o hija de Suki Waterhouse y Robert Pattinson, de 37 años.
Las felicitaciones abundan en la publicación de Suki con su bebé. Entre los famosos que le desearon lo mejor están Selena Gomez, Paris Hilton, la cantante Halsey y la actriz Alyssa Milano.
“Felicidades amor! ¡Muy feliz por vosotros dos!”, escribió Paris Hilton, mientras que Selena le dijo: “Felicidades”. Alyssa Milano expresó: “Ahora empieza realmente lo divertido”.
La historia de amor de Suki Waterhouse y Robert Pattinson
A Suki Waterhouse y Robert Pattinson los captaron románticamente por primera vez en julio de 2018. Desde ese momento, comenzaron los rumores de que estaban saliendo juntos.
20Minutos recordó que posteriormente, el 11 de enero de 2019, él fue a la fiesta del cumpleaños 27 de ella en un restaurante de lujo en Londres. Luego, los fotografiaron tomados de la mano.
En abril de ese año, en entrevista con The Sunday Times, le preguntaron a Pattinson sobre su vida amorosa y su romance con Waterhouse, a lo que él contestó: “¿Tengo que hacerlo (hablar de ello)?... Si dejas entrar al mundo, se devalúa lo que es el amor. Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es algo extremadamente grosero, así que si pones una barrera, todo es mucho mejor”.