La tercera temporada de la aclamada serie Big Little Lies es toda una realidad, según las protagonistas. En entrevista con Variety este domingo, Nicole Kidman aseguró que está trabajando en ella junto con Reese Witherspoon, comentando que se envían mensajes de texto todos los días sobre el proyecto.
Durante el estreno en Nueva York de su nueva serie, Kidman contó a Variety que ella y Witherspoon intercambian mensajes de texto “todos los días” sobre el desarrollo de la tercera temporada de la serie.
“No podemos dar más detalles”, comentó entre risas al ser preguntada. “Tenemos que empezar a cerrar la boca”, bromeó.
Esta declaración viene unos días después que Reese confirmara también que el proyecto estaba en marcha, en la 81° edición de los Globo de Oro, la actriz reveló que el proyecto se encuentra en marcha. “Estamos trabajando en ello. Nic (Nicole Kidman) y yo hemos estado trabajando mucho en ello”.
Luego de esa afirmación, el medio The Hollywood Reporter publicó: “algunas fuentes consultadas aseguran que las dos actrices y productoras ejecutivas están en las primeras fases de desarrollo de una idea para una posible tercera temporada de la serie”.
Big Little Lies fue un éxito rotundo de la cadena HBO pero tras la muerte del director, Jean-Marc Vallée, en octubre de 2022, la posibilidad de una tercera temporada se puso en duda. Sin embargo, el panorama ahora parece haber cambiado.
Big Little Lies fue todo un éxito de HBO
Big Little Lies está protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley. La serie, que se estrenó en 2017, está basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, y sigue la historia de un grupo de mujeres de Monterey, California, que se ven envueltas en la investigación de un homicidio.
La producción comenzó como una miniserie auto-conclusiva de seis episodios pero, debido al éxito que tuvo la primera temporada, en 2019 llegó una segunda entrega que introdujo a Meryl Streep como parte del elenco principal.
La serie, que cuenta con un total de 14 episodios, ha ganado cinco premios Emmy y cuatro Globos de Oro, y ha sido elegida Mejor Miniserie en ambas ceremonias.