Tras los problemas que Will Smith ha expuesto de su matrimonio con Jada Pinkett-Smith, ahora ha transcendido que sólo hay una mujer que ha provocado que el actor se sintiera atemorizado.
Aquí te compartimos quién es y qué es lo que se sabe sobre la cita que el famoso tuvo hace algunos años.
Las declaraciones de Will Smith
En la más reciente emisión de su podcast “Class of ‘88″, el ganador del Óscar compartió pormenores de lo que él calificó como la experiencia más desafiante de su vida: su encuentro único con Sandra “Pepa” Denton, integrante del legendario dúo de hip-hop Salt-N-Pepa.
Cabe señalar que en una conversación publicada en septiembre pasado, ambos compartieron su propia experiencia.
De acuerdo con el rapero, el encuentro tuvo lugar “a principios de 1988″, en un periodo en el que Smith había estado secretamente enamorado de Sandra durante mucho tiempo.
“Siempre sentí algo por Sandy, pero ella siempre salía con alguien... Ahora estaba soltera. Los dos íbamos a estar en Los Ángeles al mismo tiempo, así que me lancé”, confesó el actor.
Siendo consciente de que disponía de una única oportunidad para impresionar a la rapera, el actor, de en ese entonces 20 años, hizo su mejor esfuerzo.
“Esta chica era especial y quería impresionarla, así que alquilé un Mercedes descapotable blanco sólo porque necesitaba lucirme un poco”, mencionó antes de revelar su estilo romántico para conquistar. “Mi plan era entonces llevarla por Hollywood Hills, conducir por Mulholland y todo eso, ver la puesta de sol”, agregó.
La reacción de Sandra “Pepa” Denton
La rapera relató cómo fue su experiencia con el actor. “Sé exactamente lo que pasó”, dijo la artista durante la divertida charla, mostrando claro ella también recordaba su salida juntos.
“Estábamos fuera y vimos a una persona sin hogar y le diste 100 dólares”, recordó.
“Esa era mi preocupación cuando intentaba entrar al juego, pero en realidad no tenía nada”, agregó.
Cabe señalar que aunque Will no logró su propósito de conquistar a Sandra, al menos ella sí se quedó con buen recuerdo de la estrella de Hollywood.