La nueva decisión de Amazon Prime Video de colocar anuncios en su servicio de streaming ha dejado indignados a los suscriptores.
El popular servicio de streaming, que recientemente incorporó a su plataforma la última y controvertida comedia negra Saltburn que ha estado en boca de muchos, informó a sus clientes de los próximos cambios tan solo un mes antes de su entrada en vigor.
Prime anuncio los nuevos cambios a través de un correo electrónico
Fue a través de un correo electrónico enviado a los usuarios, que la compañía indicó que comenzará a mostrar “anuncios limitados” con las películas y programas de su servicio a partir del 29 de enero de 2024. La empresa señaló que el cambio “nos permitirá seguir invirtiendo en contenidos atractivos y aumentar esa inversión durante un largo periodo de tiempo”. Para ocultar la publicidad, habrá que pagar 2,99 dólares adicionales al mes.
Ante esto, muchos usuarios tomaron las redes para manifestar su descontento con esta medida: “¿En serio?”, tuiteó uno. “Voy a ser sincero, esto puede ser la gota que colma el vaso con Amazon. Ahora tengo que pagar una cuota para no ver anuncios a pesar de ser miembro Prime desde hace años. La calidad del servicio y del producto de @amazon ha empeorado bastante. Además, siguen subiendo la cuota anual de Prime. Y ahora nos quitan beneficios que teníamos por ser miembro Prime. Tenemos que pagar aún MÁS para recuperar esos privilegios. Basta ya”.
Otra persona escribió que “lo más irritante de que @amazon @PrimeVideo integre anuncios a su servicio y haga que los clientes paguen más por ocultar anuncios es que su antiguo director ejecutivo y ahora ‘presidente ejecutivo’[Jeff Bezos] vale casi 176 BILLONES USD”.
Un tercer usuario prometió: “No solo cancelaré Prime Video, sino que cancelaré Amazon Prime directamente. ¡Qué falta de respeto!”, afirmó. “¿No tienen ya suficiente dinero? ¿Cuándo tendrán suficiente dinero?”, preguntó otra persona.
“Empiezo a pensar seriamente en abandonar Amazon Prime”, comentó otro usuario. “En un mes, Prime Video tendrá anuncios a menos que pagues extra; eso puede ser la gota que colme el vaso para mí. ¿Qué opinan las personas que cancelaron Prime? ¿Se arrepienten? Echaría de menos el envío rápido pero en realidad no suelo necesitarlo”.