En medio de la exitosa gira que está realizando Luis Miguel, los problemas para el cantante siguen, pues su expareja Aracely Arámbula presentó una nueva demanda por manutención.
Cabe señalar que el artista no se ha presentado en la Fiscalía, y aquí te contamos qué es lo que pide para poder llevar a cabo el proceso, alejado de los escándalos.
¿Luis Miguel se presentará a atender la demanda de Aracely Arámbula?
La cantante presentó una demanda contra el ‘Sol de México’, presuntamente por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia.
De acuerdo con información difundida por el programa ‘De primera mano’, el cantante fue citado a comparecer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Mientras que Daniel Bisogno reveló en ‘Ventaneando’, que Luis Miguel puso una serie de condiciones, para acudir a atender la demanda, entre ellas que pueda usar su propia pluma y que el trámite no dure más de 7 minutos.
También se ha señalado que pidió tener la oportunidad de ingresar por una puerta trasera, para evitar tener contacto con otras personas, y así no ser captado por la prensa.
Los problemas de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Hace algunas semanas, Guillermo Pous, abogado de Aracely, informó que su clienta tuvo que iniciar dos procesos diferentes contra el papá de sus hijos.
Comenzando por la pensión alimenticia, además de que también desea obtener los pasaportes de los niños.
“Existen dos situaciones, la primera, toda vez que se buscó al señor Gallego para que efectivamente diera la autorización y participara en la gestión para obtener los pasaportes de los hijos, porque al día de hoy siguen siendo menores, y después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización de rebeldía del señor Gallego, para poder obtener los pasaportes”, dijo el abogado en el programa ‘Ventaneando’.