Entretenimiento

¿Se quedó con la fortuna de Britney Spears? Esto respondió su hermana Jamie Lynn

Jamie Lynn Spears respondió a los cuestionamientos sobre la fortuna de su hermana.

Desde que Britney Spears obtuvo su libertad, luego de que se levantara la tutela que su papá ejercía sobre ella, mucho se ha dicho sobre el hecho de que, presuntamente, su familia llegó a robarle dinero; además de que vivían de su fortuna, pues ella seguía trabajando, a pesar de no tener derecho a tomar decisiones por ella misma.

Cabe mencionar que su hermana menor, Jamie Lynn, ha sido una de las señaladas por los fans, pues la protagonista de ‘Zoey 101′ siempre mostró su apoyo a su progenitor.

Ahora, la artista respondió a los señalamientos que indican que ella se quedó con parte de la fortuna de la estrella de pop.

¿Qué dijo Jamie Lynn?

En uno de los episodios de I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here’, programa en el que participa, Jamie dijo que tenía una buena relación con Britney, aunque hubo momentos en los que peleaban.

“Me ha enseñado a dejar de hablar de ello públicamente, pero sabes qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, expresó la exestrella de Nickelodeon.

Además, aseguró que, contrario a lo que los medios publican, ella no ha querido quedarse con el dinero de su hermana mayor.

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca... he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’”, agregó Jamie.

Jamie Lynn tiene buena relación con sus sobrinos

Por otro lado, la famosa fue cuestionada sobre sus sobrinos, los hijos que la ‘Princesa del Pop’ tuvo con Kevin Federline.

Así que Jamie aseguró que se lleva bien con Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17.

Incluso, dijo que tiene una “conexión cercana” con ellos, pues los describió como “preciosos” y “muy lindos”.

Contenido Patrocinado

Lo Último