Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 43 y lo hizo al lado de sus seres queridos más cercanos, pero su hermana Kourtney no estuvo presente.
Kim y Kourtney separadas
Sin embargo, Kim se adelantó a los posibles rumores que la prensa y los fanáticos pudieran decir tras la ausencia de su hermana. La creadora de Skims aseguró que Kourtney está de reposo.
Recordemos que la creadora de Lemme está esperando un varón junto a Travis Barker.
“¡Qué bendición haber ganado el premio gordo de mis amigos! Nunca podría haber soñado que tendría tanta suerte de poder llamar a estas chicas mis amigas ✨”, escribió Kim a través de Instagram, junto a una serie de imágenes de la fiesta de cumpleaños.
“Gracias por todo el amor de cumpleaños ❤️ y Kourt, me acostaré contigo la próxima semana para nuestro picnic de reposo en cama”, añadió.
Noche de cumpleaños para Kim
La agasajada vistió un vestido rojo cereza para la celebración en el popular Funke de Beverly Hills, California, el viernes por la noche.
“Kris, Kendall y Kylie Jenner aparecieron con conjuntos de moda, al igual que Khloé Kardashian. Mientras el novio de la fundadora de Kylie Cosmetic, Timothée Chalamet, no estaba a la vista, el novio de Kendall, Bad Bunny, llegó para celebrar el cumpleaños de la fundadora de KKW Beauty”, escribió Page Six en su página web.
Posible enemistad con Kourtney
Aunque Kourtney, de 44 años, no pudo asistir al cumpleaños, le dedicó unas palabras a su hermana, a pesar de la posible enemistad que han tenido desde que se casó con el baterista de Blink-182 en Italia.
“Gracias por todos esos años dándote órdenes y por escuchar todas mis ideas locas. La gente piensa que las peleas que han visto en la televisión son malas si tan solo pudieran presenciar las peleas que se tiran del cabello y se arrancan las uñas desde principios de la escuela secundaria. Las alegrías de la hermandad”, escribió Kourtney.