En la actualidad, Paulina Rubio es considerada una de las cantantes mexicanas más importantes, gracias a su extensa trayectoria.
Aquí te mostramos los momentos más importantes de la artista, y cómo ha cambiado a lo largo de los años.
Los inicios de Paulina Rubio
Es hija de la fallecida actriz Susana Dosamantes, cuya proyección en el cine mexicano la influenció desde su infancia para perseguir.
En la década de los años 80 fue parte de la banda Timbiriche, siendo su inicio en la música.
Paulina Rubio y su faceta como actriz
En la década de los años 80, cuando todavía se encontraba formando parte de Timbiriche, la “Chica Dorada” quiso seguir los pasos de su mamá, la fallecida Susana Dosamantes, e incursionó en la actuación.
El primer proyecto que hizo fue “Pasión y Poder”, en el que compartió créditos con Diana Bracho, Enrique Rocha y Carlos Bracho.
Aunque el personaje de Paulina era secundario, el público la reconocía gracias a su carrera musical.
Rubio también fue parte de la telenovela juvenil “Baila Conmigo”, de 1992, en la que dio vida a “Andrea de la Reguera”.
Luego de que había logrado impulsar su faceta como actriz, llegó su primera oportunidad estelar, pues protagonizó la telenovela “Bésame en la boca”, en 1995.
Su carrera como solista
En 1992, Rubio lanzó su primer álbum como solista, “La Chica Dorada”, el cual tuvo un buen recibimiento, y que incluyó temas como “Mío”, “Amor de Mujer” y “Sabor a Miel”, que se convirtieron en grandes éxitos.
En aquel entonces, la artista lucía un look rubio, con un maquillaje muy cargado, pues era lo que estaba de moda en aquel entonces.
Así se ve actualmente
Tras varias décadas de éxitos, Paulina sigue luciendo su cabellera rubio, en cuanto a sus looks siempre llama la atención, gracias a que se enfoca en dar lo mejor de sí a sus fans.