Netflix siempre busca incorporar nuevos contenidos a su plataforma de streaming para mantenerse a la vanguardia frente a su competencia. La plataforma de la N roja cuenta con películas y series de distintos géneros, y las películas subidas de tono también suelen ser uno de los atractivos que ofrece Netflix a sus suscriptores.
Además de esto, Netflix también es cuna de pequeñas joyas perdidas que suelen pasar desapercibidas por los usuarios y resultan ser muy entretenidas y especiales para ver en un fin de semana de relajo.
Con esto en mente, hemos venido a hablar de una película con estos tonos atrevidos que será ideal para los fanáticos de los thrillers retorcidos. Se trata de Los infieles, una película que se estrenó en 2020 pero llegó a Netflix en los últimos días.
La película se llama ‘Los infieles’
Dirigida por Stefano Mordini, la cinta nos dice en sus sinopsis: “Mentiras absurdas, sorpresas eróticas y un disparate tras otro en esta colección de historias sobre hombres que, con burda torpeza, abordan la fidelidad y las relaciones”.
La película italiana muestra las desventuras de varios hombres que juegan con la fidelidad y se enfrentan a los problemas de pareja.
El filme, que tiene una duración de 89 minutos, fue dirigido por Mordini y está protagonizado por Valerio Mastandrea, Riccardo Scamarcio, Laura Chiatti, Valentina Cervi, Marina Foïs, Euridice Axen, Massimiliano Gallo, Alessia Giuliani, entre otros.
Los infieles cosechó críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una antología de cortos un tanto despareja en la que algunos funcionan mejor que otros. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.
Pese al intenso atractivo, ‘Los infieles’ se encuentra un poco oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion enrevesado y muy bien escrito.