Otra vez se conoce el ejemplo de que el fanatismo puede generar situaciones increíbles y incomprensibles. Fue así el caso de uno de los más reciente recitales desarrolladores por el rapero estadounidense, Machine Gun Kelly, quién de manera incomprensible recibió el insólito pedido de un fan para que lo golpeara en la cara.
Aunque el evento se generó el pasado sábado 1 de julio, recién este jueves 6 fue que trascendió el extraño momento en el que un fan de nacionalidad mexicana, informó haber viajado desde su país natal hasta Bélgica, con la finalidad principal de cumplir el sueño de ser golpeado por el artista.
Insólito pedido
Sin tantas vueltas y de manera directa, el fan explicó en una pancarta: “Vine desde México para que me des un puñetazo en la cara”. Mezclado entre la multitud del festival Rock Werchter, en Bélgica, Machine Gun Kelly quedó sorprendido por el pedido y le preguntó por qué. “Porque te amo”, fue la respuesta.
“Tengo anillos puestos, loco. Te va a doler. No sé si hacerlo, es una situación con la que no voy a ganar nada”, explicó el cantante de 33 años y siguió su concierto notándose según los espectadores que analizaba el episodio.
Sin embargo, todo fue en vano porque el fanático no paró de insistir en su pedido y el final fue el tanto deseado por el seguidor, ya que Machine Gun Kelly volvió a pasar cerca de él y luego de leer otra vez el cartel le propinó el puñetazo. Fue un cortito, pero contundente. “Te quiero”, fueron las palabras que se escucharon al momento del golpe.
El fan se fue contento y no hizo miles de kilómetros en vano y más tarde, el nacido en Houston, publicó un video del encuentro en Instagram con la frase: “Haciendo realidad los sueños”.