Cuando se trata de pasar tiempo de calidad en familia, no hay nada mejor que sentarse juntos y disfrutar de una buena película. Y gracias a Netflix, tenemos acceso a una amplia selección de películas familiares que nos invitan a embarcarnos en aventuras emocionantes, reír a carcajadas y dejarnos inspirar por historias entrañables.
Desde la plataforma streaming tienes acceso a clásicos animados como aventuras emocionantes.
A continuación algunas de las películas para disfrutar en familia que puedes encontrar en la plataforma.
[Te recomendamos leer: Desde ‘Sherlock’ hasta ‘Downton Abbey’: Las series británicas que se convirtieron en fenómenos culturales]
Películas familiares en Netflix
Shrek
Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un ogro llamado Shrek. Un día, su preciada soledad se ve interrumpida por un montón de personajes de cuento de hadas que invaden su casa. Todos fueron desterrados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverles su reino y recuperar la soledad de su ciénaga, Shrek llega a un acuerdo con Lord Farquaad y va a rescatar a la princesa Fiona, la futura esposa del rey. Sin embargo, la princesa esconde un oscuro secreto.
El último Vagón
Una profesora está decidida a cambiar las vidas de sus alumnos en una escuela que funciona en un vagón en el México rural.
Espíritu Libre
Una tenaz adolescente australiana persigue sus sueños y se enfrenta a sus miedos cuando se propone convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo a vela en solitario.
Jugar en Casa
Dos años después de ser suspendido, Sean Payton, entrenador de fútbol americano en la NFL, regresa a su ciudad natal y se encuentra con su hijo de 12 años entrenando a su equipo de fútbol americano, Pop Warner.
Turbo
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la supervelocidad, Turbo intentará cumplir su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.
Demasiado grande para cuentos de hadas
Un jugador mimado quiere competir en un próximo torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a replantearse sus prioridades.