La gira Renaissance de Beyoncé habría empezado de mala manera. Se viralizaron imágenes de la cantante en Estocolmo donde muchos fanáticos notaron cómo bailaba incómoda, reavivando los rumores de una posible cirugía en el pie.
Pocos bailes en concierto de Estocolmo
Aunque la ganadora del Grammy, de 41 años, lucía un sinfín de looks sexys en el escenario, la mayoría de los bailarines estaban a su alrededor y ella solo realizaba vagos pasos, cuando sabemos que Beyoncé se caracteriza por ofrecer un show de baile único en sus presentaciones.
Luciendo un catsuit de Alexander McQueen y un vestido de manga de Anrealage, la intérprete inició el concierto con Dangerously in Love 2 y otras baladas, cuando siempre despierta la furia de los espectadores con canciones más movidas y vistosas.
Videos se hicieron viral en Twitter: “Hay algo mal con el pie de Beyoncé”
“Puedes decirle que está teniendo mucho cuidado con su pie (probablemente órdenes médicas)”, especuló un usuario de Twitter. Otro dijo: “Hay algo DEFINITIVAMENTE mal con el pie de Beyoncé. No se mueve ni baila tanto como suele hacerlo. Sin embargo, ella todavía actúa como si nada”.
Aunque Page Six intentó comunicarse con el representante de Beyoncé, no recibió respuesta.
Lee también: Britney Spears habla sobre su adicción a la cafeína y bebidas energéticas
Supuesta lesión de Beyoncé
Los rumores iniciaron en enero, cuando se supo que Beyoncé estaba luchando contra una lesión, esto lo habría asegurado Gerrick Kennedy. Kennedy escribió un tuit diciendo que Beyoncé se había sometido a una “cirugía de pie”, pero instantes más tarde eliminó el tuit.
La supuesta lesión habría sucedido antes de sorprender en Dubái en la inauguración del Hotel Atlantis The Royal.
Lee también: Elliot Page comparte nueva fotografía de su apariencia: “Se siente tan bien”
Renaissance es su séptimo álbum de estudio lanzado en julio del año pasado.