La muerte de Julián Figueroa ha sido muy dura para su madre Maribel Guardia, quien ha preocupado a sus fans, luego de que comenzaron a surgir rumores de que la actriz ha tenido comportamientos extraños.
Además de que la artista hizo algunas declaraciones que llamaron la atención de muchos.
¿Qué ocurre con Maribel Guardia?
Por medio de una transmisión de Instagram, la artista contó que fue muy difícil asimilar la pérdida de su hijo; sin embargo, ha logrado salir adelante, pues él mismo le ha dado “señales”.
“Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, expresó Maribel.
Incluso, Guardia aseguró que pudo abrazarlo mientras se encontraba rezando.
“Tarde o temprano vamos a estar con ellos. Yo vi a mi hijo lleno de luz y me abrazó.... yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí, lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están, como bien dices, en la luz”, agregó.
La actriz dejó en claro que sí piensa buscar ayuda profesional para sanar su corazón, y poder seguir adelante con su vida.
Maribel disfruta el tiempo con su nieto
Ahora que perdió a su hijo, la artista se ha refugiado en su nieto José Julián, y por medio de redes sociales ha mostrado que ha estado pasando tiempo junto a él.
“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento”, escribió en una publicación.
Cabe resaltar que su nuera Imelda Garza prometió que seguiría a su lado, para que ambas puedan superar juntas la muerte de Julián.
La muerte de Julián
El joven murió, debido a un infarto, a pocos días de cumplir 28 años, en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, la cual compartía con su familia, incluyendo su mamá.