El actor Pablo Lyle se encuentra cumpliendo su sentencia por homicidio involuntario, en Miami, Florida, siendo el momento más difícil de su vida, y ahora, que está alejado de los reflectores, ha sorprendido al reaparecer completamente calvo.
Aquí te contamos qué pasó con el intérprete y por qué terminó así.
Pablo Lyle ahora luce calvo
Surgieron muchos rumores en torno al cabello del artista, destacando que algunos fans señalaban que, posiblemente, estaba enfrentando problemas graves de salud.
Por lo que ahora su esposa Ana Araujo reveló, en una entrevista con la revista “Caras”, que el actor perdió la cabellera, luego de hacer una apuesta con su hijo Mauro.
A la vez que contó que Lyle ha tenido varias facilidades dentro de la cárcel, como videollamadas con sus familiares más cercanos.
Cabe resaltar que, contrario a lo que muchos fans pensaban, su esposa sigue con él, y apoyándolo en cada momento, esperando el momento en el que salga en libertad.
El caso de Pablo Lyle
A principios de febrero, la jueza Marisa Tinkler determinó una sentencia de cinco años de prisión y ocho en libertad condicional al protagonista de telenovelas.
Fue declarado culpable de homicidio involuntario, tras golpear al ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en marzo de 2019, quien murió días después del incidente de tránsito.
Desde que se dio a conocer el tiempo que estará en prisión, la familia ha apoyado al actor, por lo que incluso hicieron una campaña para pedir donaciones, y poder seguir pagando la ayuda legal.
Se tiene confirmado que entre sus planes está apelar la sentencia, para evitar que Lyle pase tanto tiempo en prisión, y así logre seguir con su carrera.
Pues desde que comenzó este proceso legal, el actor tuvo que abandonar sus proyectos, debido a que se vio imposibilitado.